24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desaria a Gisela

La exvedette descarta bailar en El gran show. “Yo no me golpeo el pecho las 24 horas ni digo que soy bien buena”, señaló.

La animadora Tula Rodríguez rechazó la invitación de Gisela Valcárcel para presentarse junto con su esposo, Javier Carmona, en El gran show, tal como se lo propuso la ‘Señito’ después de que surgiera un nuevo enfrentamiento entre ellas.

“Yo bailo en todos los eventos que me contratan. Entonces, sentarme en un solo sitio donde me vean bailar, no. Mejor que me contraten en todos los eventos, así gano platita. Además, tengo ocupados los fines de semana, y no he pensado en ir (al reality). En mi mundo no hay ninguna posibilidad”, declaró la exvedette a Domingo al día.

Asimismo, Tula comentó que no ve programas de televisión que la perjudiquen. “En mi casa hay programas que no se ven por tranquilidad y por salud mental. Javier no consume nada de eso”, agregó.

“Estoy feliz con mi vida, tengo una familia hermosa. Creo que uno tiene lo que se merece, y no me golpeo el pecho las 24 horas ni digo que soy bien buena. No abuso del público, hay mucha gente que me quiere y otros no… A veces me da risa porque en las redes sociales dicen la ‘Tulicienta’, la ‘Cholicienta’, pero no me molesta. Mi vida no es un cuento como ‘Tulicienta’ y el príncipe, como lo han querido vender”, subrayó.

En tanto, Gisela se mostró feliz por la incursión de su ‘comadre’ Magaly Medina como empresaria de dos centros de belleza. “Estoy feliz por ella”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.