16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contrato se definirá la próxima semana

Se queja de nuevas exigencias. (USI)
Se queja de nuevas exigencias. (USI)

Recién la próxima semana se definirá el futuro de Telefónica en el Perú, luego de dos años de negociaciones con el Estado para renovar sus contratos de operación en el país.

La empresa alistaría una respuesta definitiva para presentarla en los siguientes días al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Fuente del sector indicaron a Perú21 que la firma española estaría argumentando que las condiciones del Gobierno “son bastante severas”.

Habrían comentado, incluso, que son más exigentes que las del último contrato suscrito entre el Estado y la compañía telefónica Viettel.

“Pronto tendremos noticias. Telefónica tiene mucho interés por continuar el contrato. Solo puedo decir que ya estamos en la etapa final de las negociaciones”, aseguró el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Eduardo Devoto.

Según el viceministro de Transportes, Alejandro Chang, la multinacional española habría pedido un plazo adicional para pronunciarse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.