Dispuesta a probar nuevos horizontes como empresaria, Magaly Medina abrirá un negocio de belleza para hacerle la competencia a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.
“Supongo que en un par de meses lo voy a anunciar e inaugurar”, contó la pelirroja periodista en su revista.
Asimismo, Medina confesó que se somete a muchos tratamientos de belleza para mantenerse ‘joven’. “Yo me someto a todos los tratamientos no invasivos habidos y por haber. Me encanta hacerme el plasma en la piel. Consiste en que te sacan el plasma de la sangre, lo enriquecen con vitaminas y con una serie de cosas sanas, y luego lo inyectan en tu piel. Yo me lo aplico en las manos para que luzcan lozanas y, también, en la cara”, explicó Magaly.
Incluso, la ‘Urraca’ –quien cumplirá 50 años este fin de mes– aseguró que no se siente como una cincuentona.
“Medio siglo. Es la edad que cumplo en pocos días. Y debo confesar que no me alegra nada cumplir tantos años. Suenan tan mal 50 años. No luzco de 50, no me siento una mujer cincuentona… Cómo puedo sentirme de 35 y tener una edad cronológica con la que no me siento identificada”, comentó la periodista, quien celebrará su cumpleaños en París al lado de su novio, el notario Alfredo Zambrano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.