19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clint Eastwood se separó

Considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood,
Clint Eastwood, de 83 años, y Dina Ruiz, de 48, se separan.

Luego de vivir 17 años de feliz matrimonio junto a su esposa, la experiodista Dina Ruiz, el legendario actor y director de cine Clint Eastwood puso fin a su relación. Así lo informó la edición digital de la revista estaounidense US Weekly.

Según una fuente cercana a la pareja, el amor que sentía el protagonista de la cinta El gran Torino por su esposa se habría terminado. “Clint dejó de estar enamorado de ella hace un tiempo”, dijo.

Asimismo, la publicación señala que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, exactamente desde junio de 2012.

Por su parte, Dina, de 48 años, confirmó la noticia a la mencionada revista, pero aclaró que ella y Eastwood, de 83 años, mantienen su amistad.

Se especula que uno de los posible motivos de esta ruptura fue que Dina llevaba tiempo en terapia, por padecer episodios de ansiedad y depresión.

Clint y Dina se casaron el 31 de marzo de 1996 y fruto de su amor nació su hija Morgan, quien hoy tiene 16 años y es la octava hija del cineasta, quien tiene siete hijos más de otras relaciones.

Para Eastwood, este sería el segundo fracaso matrimonial. En 1953 se casó con Maggie Johnson con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

La relación duró 31 años, hasta 1984, fecha en la que se divorciaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.