28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

US Weekly

A pocos días de que se difundiera una imagen en la que luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, Jennifer López demostró, a sus 45 años, que la sensualidad no tiene edad ni límites, y confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood. La cantante aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly.

Lady Gaga tiene la intención de actuar desde el espacio en 2015 para deleite de sus fans, según publica la revista US Weekly.

Y le tocó el turno a la popular ‘Penny’ de The Big Bang Theory. Y es que la actriz se casará con el tenista Ryan Swetting, luego de que este le propusiera matrimonio tras aparecer juntos en los premios Emmy.

A pocos días de haber dado a conocer su separación de Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, el actor Clint Eastwood fue fotografiado con quien sería su nuevo amor.

A pocos días de haber dado a conocer su separación de Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, el actor Clint Eastwood fue fotografiado con quien sería su nuevo amor.

Luego de vivir 17 años de feliz matrimonio junto a su esposa, la experiodista Dina Ruiz, el legendario actor y director de cine Clint Eastwood puso fin a su relación. Así lo informó la edición digital de la revista estaounidense US Weekly.

El actor y director de cine Clint Eastwood se separó de su esposa Dina Ruiz, luego de 17 años de matrimonio, informó la edición digital de la revista US Weekly.

El cantante británico Elton John y su esposo, David Furnish, eligieron a la excéntrica artista Lady Gaga como madrina de su hijo Zachary, informó US Weekly.

La situación empeora para la actriz Kristen Stewart, quien fue descubierta siendo infiel a su novio, Robert Pattinson, con el director Rupert Sanders.

Las imágenes hablan por sí solas. Aunque los fans de Kristen Stewart trataron de desacreditar la portada de US Weekly, que daba cuenta de su infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, hoy se difundieron más fotos del affaire que se trajo abajo el romance de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

26/07/12 |

'Sí, fui infiel'

0

Luego de que la revista Us Weekly publicara imágenes en las que se ve a la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, abrazando y besando a un hombre que no es su novio, Robert Pattinson, la actriz no tuvo más opción que ofrecer disculpas públicas por su infidelidad.

El amor que trascendió de la saga cinematográfica de Crepúsculo a la realidad pasa por un difícil momento. Kristen Stewart envió hoy un comunicado en el que admite haberle sido infiel a su novio, Robert Pattinson, con el director de su última película, Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Tras las críticas recibidas por su extrema delgadez, la actriz Megan Fox reapareció en una playa mostrando un aspecto más saludable que nunca y en plena forma.