12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clint Eastwood

Es una mansión rústica y hermosa donde predominan los acabados en madera tallada, azulejos y grandes árboles. El actor y director estadounidense Clint Eastwood ha puesto en venta uno de sus más preciosos inmuebles, ubicado en la zona de Pebble Beach, en California.

El actor y director Clint Eastwood no expresó su apoyo a Donald Trump, pero afirmó que el candidato presidencial republicano “no está perdido”.

El experimentado actor y director de cine Clint Eastwood se refirió a la polémica generada alrededor de las recientes nominaciones al Oscar por la exclusión de actores de raza negra.

Mientras el candidato republicano Donald Trump se gana el rechazo público del mundo del espectáculo, otros lo apoyan en secreto.

La actor y cineasta Clint Eastwood consideró que dictadores como Saddam Hussein o Muamar el Gadafi no deberían haber sido derrocados si se tiene en cuenta la situación actual de Irak y de Libia, según una entrevista publicada hoy en la revista Focus.

La película nominada al Oscar El Francotirador (American Sniper) ha generado controversia y algunas burlas en redes sociales por el uso de un muñeco como si fuera un bebé en algunas de las escenas de la cinta, que sorprendió el fin de semana con una recaudación sin precedentes de US$105,3 millones en Estados Unidos y Canadá.

Nos habían adelantado un par de cosas sobre esta película: 1) Se trataba del mejor trabajo de Clint Eastwood como director desde Gran Torino y El sustituto, ambas filmadas en 2008. 2) Se parecía mucho a Zona de miedo (2008), tanto en el argumento como en la puesta en escena, como si Clint Eastwood hubiera estudiado plano por plano el filme de Kathryn Bigelow.

A sus 84 años, el aclamado director y actor de cine Clint Eastwood lleva al cine el musical de Broadway Jersey Boys.

Clint Eastwood, célebre por sus papeles de justiciero en el cine, se convirtió en héroe también en la vida real al salvar a un hombre que se estaba asfixiando durante una recepción en California (oeste de Estados Unidos), practicándole la maniobra de Heimlich.

Luego de hacerse público la separación de Clint Eastwood y su esposa Dina Ruiz, hoy se conoce que la esposa del actor ya la solicitó formalmente, informó CBS.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

A pocos días de haber dado a conocer su separación de Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, el actor Clint Eastwood fue fotografiado con quien sería su nuevo amor.

A pocos días de haber dado a conocer su separación de Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, el actor Clint Eastwood fue fotografiado con quien sería su nuevo amor.

Luego de vivir 17 años de feliz matrimonio junto a su esposa, la experiodista Dina Ruiz, el legendario actor y director de cine Clint Eastwood puso fin a su relación. Así lo informó la edición digital de la revista estaounidense US Weekly.

El actor y director de cine Clint Eastwood se separó de su esposa Dina Ruiz, luego de 17 años de matrimonio, informó la edición digital de la revista US Weekly.

El director de cine Clint Eastwood apoya la legalización de matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de California (Estados Unidos). El también actor se unió a un grupo de líderes que manifestaron su rechazo a la prohibición de las bodas entre gays.

El envejecimiento no le preocupa al actor peruano Christian Meier. Sin embargo, espera verse en buen estado físico cuando cumpla los 70 años de edad.

El envejecimiento no le preocupa al actor peruano Christian Meier. Sin embargo, espera verse en buen estado físico cuando cumpla los 70 años de edad.

BEN AFFLECK Fue catalogado como uno de los peores actores de Hollywood y nunca llegó a ser reconocido por su talento. Sin embargo, Affleck es una notable revelación como director tras realizar el filme Argo y recibir dos Globos de Oro. Su cinta ganó en el rubro de Mejor Película de Drama, y él recibió el galardón de Mejor Director. ¿Será un buen augurio para la próxima ceremonia de los Premios Oscar?

Un amante del béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista se desplaza hasta Atlanta, en el que podría ser su último viaje como profesional, para tantear a un joven talento con mucho potencial. Sin embargo, en su camino se cruza Johnny Flanagan, un joven cazatalentos rival.

El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood reconoció que improvisó su extraño discurso durante la convención republicana, en el que dialogó con una silla vacía que simbolizaba al presidente Barack Obama.

Tras el extraño discurso del actor Clint Eastwood en la Convención Republicana, el presidente de EEUU, Barack Obama, dijo ser un gran fan del artista y que no se incomodó por sus palabras.

Toma la ofensiva. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó duramente la convención republicana en Tampa liderada por su rival electoral Mitt Romney, y ante una audiencia de 10,000 personas los criticó por su falta de ideas innovadoras.

El Partido Republicano confirmó finalmente que el actor Clint Eastwood es el “orador misterioso” que aparecerá esta noche en la Convención Republicana antes del momento culminante en que Mitt Romney aceptará ser el candidato presidencial del partido.

¿Te los perdiste? Mira los comerciales del Super Bowl

Reportuit En la final de fútbol americano, los productos y marcas también se disputaron la atención de los espectadores del encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Giants de Nueva York. Así, los comerciales jugaron un partido aparte en el Super Bowl .

El Instituto Smithsonian de Washington honró la carrera cinematográfica de Clint Eastwood en la inauguración de un nuevo teatro en la capital estadounidense dedicado a la historia del cine en ese país.

El Instituto Smithsonian de Washington honrará la carrera cinematográfica de Clint Eastwood en la inauguración de un nuevo teatro en la capital estadounidense dedicado a la historia del cine en ese país.

La familia del actor, cineasta y productor de cine estadounidense Clint Eastwood tendrá su propio reality show al mismo estilo de Los Osbourne.

La familia del actor, cineasta y productor de cine estadounidense Clint Eastwood tendrá su propio reality show al mismo estilo de Los Osborne.