20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Citroën DS4

A casi un año de introducir el DS3 en el país, la marca francesa develó una variante más grande durante el reciente Motorshow.

Este modelo utiliza vistosos elementos de comodidad en el habitáculo. (USI)
Este modelo utiliza vistosos elementos de comodidad en el habitáculo. (USI)

La renovada línea DS de Citroën está inspirada en el modelo que fabricó con ese nombre entre 1955 y 1975, pero con líneas más estilizadas y sobre el chasis de sus unidades de la familia C. El primero en mostrarse fue el DS3, y ahora llega al Perú el DS4, definido como un coupé de cinco puertas, pero con útiles dimensiones orientadas a la ciudad.

RUGIDO URBANO
La única versión disponible en nuestro mercado cuenta con un motor a gasolina de 1,6 litros, con turbocompresor, capaz de generar 163 HP de potencia. Esta fuerza es dirigida a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis marchas, mientras que para detenerla utiliza discos de freno en todas las ruedas (ventilados solo al frente). Añade sistema ABS para mayor seguridad.

CONFORT DE PRIMERA
Así como en el DS3, este modelo utiliza vistosos elementos de comodidad en el habitáculo. Por ejemplo, sus asientos cuentan con un confortable mullido y su tablero añade texturas para diferenciarse del C4 en el que está basado. En la parte posterior, los asientos brindan un espacio suficiente para pasajeros adultos, sin sacrificar la maletera de casi 370 litros de capacidad.

CITROËN DS4 THP163 BVA6

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros.

- Potencia: 163 HP.

- Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos ventilados / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,2 / 1,8 / 1,5 m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.