Después de doce años de disputas judiciales, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves ganó el juicio que enfrentaba con el productor Roberto Goméz Bolaños ‘Chespirito’ y con la cadena Televisa por los derechos de su personaje ‘La Chilindrina’.
Caracterizada de la niña traviesa de El Chavo del Ocho, la actriz señaló que finalmente ‘La Chilindrina’ le pertenece, y celebrará esta noticia en el espectáculo ‘Fíjate, fíjate, fíjate’, que realizará desde mañana hasta el 11 de agosto en Metro de la Avenida La Marina.
“Ustedes tendrán la primicia. Gané el pleito contra Televisa y contra Chespirito. ‘La Chilindrina’ es mía y no me la puede quitar nadie. Después de esto, quiero un aplauso”, pidió la actriz en conferencia de prensa.
Ante la posibilidad de reconciliarse con ‘Chespirito’, la popular ‘Chilindrina’, indicó: “Definitivamente no sucederá. Traté muchas veces de hablar con él, pero no quiso”.
De otro lado, la artista contó que a fin de año lanzará su libro autobiográfico.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.