26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie

El clásico del cine de terror vuelve a la pantalla grande con una nueva actriz y más espeluznante que nunca.

MÁS SANGRIENTA. ¿Alguien quedará vivo? (Difusión)
MÁS SANGRIENTA. ¿Alguien quedará vivo? (Difusión)

Carrie es una chica que sufre bullying en la escuela y, luego de ser víctima del mismo durante mucho tiempo, decide vengarse en el baile de graduación con la ayuda de sus poderes telequinéticos… Así, la fiesta terminará convertida en un baño de sangre.

Chlöe Grace Moretz es la joven actriz encargada de darle vida a la espeluznante y vengativa ‘Carrie’ en esta nueva versión del clásico de Stephen King que, hace más de 30 años, protagonizara la actriz Sissy Spacek bajo la dirección de Brian de Palma.

“Como actriz necesitaba vivir en mi personaje y no pensar en la actuación de Sissy Spacek o en cómo esta es una escena icónica o algo así. Carrie es Carrie”, manifestó Chlöe sobre la famosa escena del baño de sangre.

DATOS

- Dirige: Kimberly Peirce.

- Actúan: Chlöe Moretz, Julianne Moore, Gabriela Wilde, entre otros.

*VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet Centro Cívico, Comas, Primavera, Risso, Norte, Santa Clara. Cinemark Bellavista, Mega Plaza. UVK Larcomar, Caminos del Inca, El Agustino. Cinerama El Pacífico, Minka. Cine Star Aviación, Excélsior, Metro Comas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.