24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto elogia a Tilsa

El periodista Beto Ortiz asegura que la ‘Vengadora’ es una mujer inteligente, más que muchos congresistas.

Luego de las duras críticas que recibió Tilsa Lozano tras su paso por el Congreso a donde acudió a dar una breve charla sobre la lucha contra el VIH, el periodista Beto Ortiz salió en su defensa y señaló que la ‘Vengadora’ es una mujer inteligente y de mundo.

“Me llama la atención que la gente crea que para sentarse en el Congreso hay que ser muy culto o tener una inteligencia privilegiada, cuando los hechos nos demuestran lo contrario. La gente menos inteligente y con menos ilustración es la que llega al Congreso”, precisó Ortiz en el Canal 2, donde presentó su campaña -Parejas Imaginarias_.

“Tilsa es una mujer que tiene más educación, inteligencia y más mundo que la gran mayoría de congresistas… Además, ¿por qué no puede acudir al Congreso?, ¿cuál es el problema?”, agregó Beto en defensa de la ex ‘conejita’ de Playboy.
Asimismo, el periodista contó detalles sobre la participación de Lozano en El valor de la verdad. “Tilsa lloró, hizo catarsis, y se ha liberado. Todos verán una Tilsa que no se imaginan, la han subestimado”.

Por ello, y debido a las confesiones que hizo la polémica modelo, Ortiz ahora planea dividir su participación en dos capítulos del programa. “Estoy tentado a hacer dos emisiones. Creo que el material es de tal intensidad que el público debería verlo completo”, aseguró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.