Todo el sabor de la salsa cubana que Celia Cruz le regaló al mundo se lució durante la entrega de los American Music Awards a través de la voz de la cantante Jennifer López, quien rindió homenaje a la fallecida ‘Reina de la Salsa’ este último domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Rodeada de bailarines y vestida con un traje colorido al estilo de la desaparecida intérprete, J.Lo interpretó Químbara, La vida es un carnaval y Bemba Colorá protagonizando uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.
Jennifer cantó, bailó y revivió la alegría de Celia Cruz demostrando dominio escénico y se ganó la ovación de sus colegas cantantes.
En la ceremonia, los ganadores de la gala fueron Justin Timberlake quien se llevó tres galardones como Mejor Artista Pop Rock, Mejor Artista Masculino de Soul & Blues, y Mejor Álbum Rythm & Blues; el grupo One Direction que ganó dos premios; Rihanna que fue premiada como Icono Musical; y Marc Anthony fue elegido Artista Latino Favorito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.