Una nueva adquisición de ‘patrulleros inteligentes’ para reforzar la seguridad en todas las regiones del país y la labor de la Policía de Carreteras, anunció el presidente de la República, Ollanta Humala.
Dijo que “la política de seguridad nacional entiende hoy día que el problema de la seguridad es un problema estructural en el país y tenemos que combatirlo”.
Estas declaraciones las hizo durante la presentación de 500 de los mencionados vehículos, 300 de los cuales se sumaron desde ayer a los 100 que ya patrullan las calles se Lima y Callao.
Estos se encuentran equipados con un moderno software y además estarán interconectados a una central de video y a la central 105.
Por su parte, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, señaló que en diciembre se completarán las 800 unidades prometidas. “Seremos implacables con la delincuencia. Haremos operativos constantes y entraremos a las zonas de alta incidencia delictiva”, sostuvo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.