LOS ÁNGELES (Agencias).– La terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde un hombre armado disparó la mañana del viernes, matando a un agente federal e hiriendo a otros, reinició sus operaciones.
No obstante, policías uniformados y encubiertos seguirán en máxima alerta “en un futuro inmediato”, informó el jefe de policía del aeropuerto, Patrick Gannon.
FBI INVESTIGA
Mientras tanto, el FBI continúa investigando los motivos detrás del ataque, aunque no ha descartado aún que se trate de terrorismo ni tampoco ha confirmado si Paul Anthony Ciancia quería atacar a la Agencia Federal de Transportes (TSA) o pretendía seguir disparando en más puntos del aeropuerto.
El autor de los disparos presenta heridas en una pierna y en la cabeza. Se encuentra en estado grave en el hospital, lo cual ha obstaculizado los esfuerzos de la Policía norteamericana por interrogarlo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.