Valerie Dinev,Opina.21
Make up artist
valerie.dinev@gmail.com
Las mujeres tenemos una serie de inconvenientes en términos de belleza. Nos miramos al espejo y, sí, ahí está una arruga más, una cana más, una estría más. Un problema típico con el que batallamos a diario es este: las puntas que se quiebran con facilidad. Es imposible tener el cabello largo y que se mantenga regio por sí solo.
¿Te gustaría dejar crecer tu pelo sin que las puntas se quiebren fácilmente? Te presentaré unos consejos sencillos para mantenerlo sano y humectado. Para empezar, trata de cortarte el pelo cada dos meses. Nunca vayas a cometer el error de cortártelo con tijeras que no sean especiales para el cabello. Por otro lado, no uses demasiados productos químicos. Con una crema para peinar o un buen acondicionador resulta suficiente. Tampoco no te cepilles tanto el cabello, pues le quitarás humedad y hasta puedes dañarlo profundamente.
Por último, trata de usar sombreros cuando haga mucho sol y no uses la secadora tan caliente. Si sigues estos pasos, tendrás un cabello sano y sedoso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.