Aunque Angie Jibaja ya había confesado que las drogas fueron parte de su vida, esta vez profundizó más en su polémico pasado y, durante una entrevista en un programa chileno, reveló que fue adicta a la cocaína porque quería autodestruirse. “Consumí cocaína desde los 16 o 17 hasta los 28 años. Quería estar sola, quería autodestruirme… Pero eso ya pasó hace cuatro años. Me aferré a Dios y me ayudó mucho”, dijo la ‘chica de los tatuajes’, quien no quiere recaer en el vicio: “Deseo que mis hijos crezcan en Dios, y nunca más voy a retroceder”.
Respecto a los dolorosos recuerdos que la marcaron, Angie habló sobre el abandono de su padre. “Le pregunté por qué se había ido y me dijo que tenía otra familia, que no sabía cómo decírmelo. Yo era muy chica, y eso me marcó en la vida”, refirió.
También reveló que durante su participación en el reality Pareja perfecta estuvo a punto de renunciar. “Fue muy bonito que la gente votara por mí, eso hizo que me levantara. No sé de qué hubiera sido capaz, de repente renunciaba y perdía lo que había ganado hasta el momento, porque me sentía frustrada”, señaló Jibaja, quien ha recibido ofertas para actuar en Chile.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.