Luego de haber sido eliminada del reality chileno Bailando al ritmo de un sueño, Angie Jibaja regresó a ese espacio gracias a la votación del público. “Estoy supercontenta… Haberle ganado a gente importante por repechaje es lo máximo porque entro de frente a la semifinal”, manifestó a América Espectáculos. Además, Angie contó que la convocaron para participar en El gran show.
Corría el minuto 87 y el 0-0 entre Perú y Chile en Lima parecía definitivo. Pero la aparición de Yoshimar Yotún y la definición de Jefferson Farfán permitieron que la blanquirroja se quede con los tres puntos que vuelven a meternos en la pelea por el Mundial.
El formato televisivo que enfrenta en una competencia a dos grupos rivales se inició hace tres años con el reality chileno Calle 7.
Aunque Angie Jibaja ya había confesado que las drogas fueron parte de su vida, esta vez profundizó más en su polémico pasado y, durante una entrevista en un programa chileno, reveló que fue adicta a la cocaína porque quería autodestruirse. “Consumí cocaína desde los 16 o 17 hasta los 28 años. Quería estar sola, quería autodestruirme… Pero eso ya pasó hace cuatro años. Me aferré a Dios y me ayudó mucho”, dijo la ‘chica de los tatuajes’, quien no quiere recaer en el vicio: “Deseo que mis hijos crezcan en Dios, y nunca más voy a retroceder”.
Después de ser eliminada en el reality chileno Pareja perfecta, la modelo peruana Angie Jibaja anunció que se quedará a vivir en el país sureño con sus hijos para buscar nuevas oportunidades de trabajo.
Después de ser eliminada en el reality chileno Pareja perfecta, la modelo peruana Angie Jibaja anunció que se quedará a vivir en el país sureño con sus hijos para buscar nuevas oportunidades de trabajo.
SANTIAGO (AP).– La policía allanó el canal estatal de televisión para incautar la computadora de un productor musical de esa estación que fue detenido junto con otras 15 personas como participantes de una red de prostitución infantil.
Jean Paul Santa María sorprendió en la televisión chilena al aceptar ser oportunista por haber ventilado su vida privada para ganar popularidad.
El actor peruano Jean Paul Santa María sorprendió en la televisión chilena al aceptar ser oportunista por haber ventilado su vida privada para ganar popularidad.
Carlos Carlín,Habla.Babas Las miserias o, simplemente, las luchas domésticas de gente común acaparan la atención en todas partes. Por ejemplo, la TV chilena era hasta hace poco moderada e insípida como su comida. Hoy importan de nuestro país a Angie Jibaja para encerrarla en una casa y grabarla todo el día como a un ratón. Esto en Europa hace mucho que dejó de ser una novedad; es más, ahí nació. Y Perú no es la excepción. Me consta que la historia de un señor que se llama Puchito, que no ha reconocido un hijo, consigue alta sintonía. No es nada del otro mundo, es una historia como hay miles en este país, pero por algo nos parece atractiva. No podemos repetir como loros que nuestra TV está en crisis, porque esa es una frase vieja que nos saca de apuros cuando queremos pegarla de cultos. Menos podemos hacer caras de asco, porque TODOS formamos parte de esta tendencia. Que es Facebook si no una ventana para exhibir nuestra vida privada a conocidos y desconocidos. Que es Twitter si no la invitación a volverte famoso agazapado en un nickname sin antes haberle ganado a nadie. ¿Encontraremos pronto a Magaly con una cámara flotando en nuestro water?