30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zidane: "Cristiano Ronaldo está cerca del próximo Balón de Oro"

El estratega del Real Madrid aseguró que el atacante luso está cerca de sumar un nuevo ‘Balón de Oro’ en su carrera.

Zidane todavía no confirma su continuidad en el cuadro 'merengue'. (AFP/Composición)
Zidane todavía no confirma su continuidad en el cuadro 'merengue'. (AFP/Composición)

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane , tiene casi un pie en la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, antes tendrá que enfrentar al Atlético en el Calderón. El francés habló del gran momento que vive Cristiano Ronaldo , quien anotó un triplete en la primera semifinal.

“Cristiano tiene el respeto de todos los aficionados del Madrid, del club, del entrenador y de sus compañeros. Y ya está. A Cristiano o le quieres mucho o no. No hay término medio”, señaló ‘Zizou’ en una rueda de prensa.

El técnico fue consultado sobre un posible ‘Balón de Oro’ para su dirigido y respondió lo siguiente: “El mérito de lo que hace es sólo suyo. Está cerca del próximo, sí”.

Asimismo, Zidane habló sobre su decisión de hacer descansar al portugués en algunos partidos. “Yo hablo mucho con Cristiano y él se conoce muy bien. Él sabe que hasta ahora ha tenido todos los años 60-70 partidos y la acumulación de todos los años le hace descansar un poco. Yo no soy el entrenador que ha sentado a Cristiano, no es así. Yo sé que los jugadores tienen que descansar. Si todos los jugadores quieren llegar a tope al tramo final, hay que descansar”, precisó.

¿Seguirá al mando del conjunto blanco?

El ex ‘galáctico’ hizo hincapié en los rumores sobre su continuidad y señaló que los resultados son determinantes.

“En el Madrid mandan los resultados. Quiero muchísimo a este club, llevo aquí ya en Madrid 16 años, pero sé exactamente donde estoy. Cuando no rindes te vas a tu casa y eso es así y lo tengo en mi cabeza. Durante mi carrera siempre he intentado ganarlo todo”, manifestó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.