22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Will Smith volvió a rapear después de 10 años y lo hizo con Bomba Estéreo [Video]

Uno de sus integrantes, Simón Mejía, contó que fue el actor quien manifestó su interés en colaborar con ellos.

El videoclip de 'Fiesta' fue grabado en Los Ángeles. (Twitter)
El videoclip de 'Fiesta' fue grabado en Los Ángeles. (Twitter)

El actor Will Smith (‘En busca de la felicidad’ y ‘Siete almas’) volvió a su faceta musical tras colaborar con el grupo colombiano Bomba Estéreo en la canción ‘Fiesta’. Uno de sus integrantes, Simón Mejía, dijo que fue el mismo actor quien manifestó interés en colaborar con ellos.

El primer encuentro entre Will Smith y la banda fue en junio de 2014. El actor visitó Colombia en compañía de su amiga el salsero Marc Anthony. El sonido de Bomba Estéreo —una banda fusión electro tropical— lo encantó de inmediato.

“La oportunidad de trabajar con Will Smith va más allá de todo lo que hemos soñado. No ha sido una colaboración tradicional, ha sido magia”, dijo Mejía en un comunicado de prensa citado por la ‘Rolling Stone‘.

El videoclip de ‘Fiesta’ fue grabado en Los Ángeles. “Todos la pasamos genial durante la grabación del video y queremos agradecerle a Will por ser una persona tan cálida y tan agradable al momento de trabajar… y también por animarse a rapear en español”, declaró Mejía.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.