27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Will Smith

James Corden fue elegido por Apple Music para protagonizar su nueva serie web, ‘Carpool Karaoke – The Series’, inspirada en el segmento del programa del conductor británico, y no tuvo mejor idea que invitar a Will Smith para que lo acompañe.

Falsos rumores. La actriz Jada Pinkett Smith desmintió su separación con el actor Will Smith , con quien lleva 23 años de casada.

El actor estadounidense Will Smith dará vida al genio de la lámpara en la película ‘Aladino’, que tendrá personajes de carne y hueso.

El actor Will Smith compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora imagen con su hijo mayor Jaden Smith, con motivo de saludarlo por su cumpleaños.

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, es conocido por sus excéntricos gustos, y esta vez lo llevó a un nuevo nivel. Para su último video musical, el cantante ha decidido hacer usar la famosa ‘bati-señal’, y se puso en la piel del caballero de la noche, ‘Batman’.

El hijo de 18 años de Will Smith, el también actor, Jaden Smith acusó al hotel ‘Four Seasons’ de Toronto, Canadá, de haber “adulterado” su desayuno al agregarle queso a sus panqueques. El artista contó todos los pormenores de su experiencia en una denuncia a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

El actor Will Smith formará parte del jurado de la sección oficial de la 70° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que presidirá el director español Pedro Almodóvar.

Disney ya planea su próxima película de acción real, ‘Aladdin’. Y según el portal web Deadline, Will Smith estaría en conversaciones con el gigante de la animación, Disney para interpretar al divertido genio del filme.

Will Smith decidió ponerle fin al extravagante corte de su hijo Jaden , quien sigue los pasos de su padre en el mundo de la actuación, poniéndole fin a los ‘dreadlocks’ que usaba el adolescente.

‘El príncipe del rap’ es una de las comedias norteamericanas de los años 90’ más recordadas por esa generación debido a la frescura e insolencia de su protagonista Will Smith y para delirio de todos sus fanáticos, el elenco se reencontró 21 años después de la emisión de su último capítulo.

El actor estadounidense Will Smith reveló el último viernes un trágico episodio de su vida personal cuando presentó su nueva película Collateral Beauty en Nueva York. Frente al auditorio contó que este filme coincide con el fallecimiento de su padre que fue el 8 de noviembre.

El actor estadounidense Will Smith se presentó la noche del último jueves en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y realizó cuatro ingresos que sorprendieron al conductor.

ACTUALIZACIÓN 22:00 Luego que Willow Smith publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa una anatomía femenina mostrando un tatuaje de flor de loto en la zona pélvica, la joven cantante editó su publicación y escribió una cuenta de donde había copiado la imagen.

Se une al boicot. El actor Will Smith anunció que no asistirá a la gala de los premios Oscar 2016 en febrero próximo, uniéndose así a su esposa, Jada Pinkett Smith, y otros artistas —como el director Spike Lee— en protesta por 2 años consecutivos en los que solo hay actores blancos nominados.

Luego de que Jada Pinkett , esposa del actor Will Smith , llamara a realizar un boicot contra los premios Oscar por, supuestamente, haber discriminado a los actores negros de las categorías más importantes, la actriz Janet Hubert, recordada por ser la ‘tía Vivian’ en la serie El príncipe del rap arremetió contra su colega.

Jaden Smith es un personaje conocido en las redes sociales que también ha destacado en algunas películas de Hollywood. Es el hijo del conocido actor Will Smith y una celebridad en el mundo de la moda que poco a poco va ganando reconocimientos.

El tráiler de Dia de la Independencia 2 (Independence Day: Insurgence), la secuela de la famosa película en la que Will Smith le mete un puñetazo a un alienígena, entre otras escenas igual de divertidas, golpeó a Internet este domingo. Aquí está en caso aún no la hayas visto:

El conocido actor Will Smith reveló que encontró la determinación para convertirse en toda una estrella luego de sufrir un duro revés sentimental, cuando su novia de la adolescencia le fue infiel.

Will Smith no descarta intervenir en la política de EEUU en un futuro próximo, según dijo en una entrevista publicada el miércoles en The Hollywood Reporter. “Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí afuera”, afirmó el actor de 47 años.

En una entrevista para el portal The Hollywood Reporter, el actor Will Smith reveló que a lo largo de su carrera cinematográfica se ha tenido que enfrentar con situaciones racistas en Hollywood.

Will Smith sorprendió a más de uno al anunciar que dará una gira de conciertos de rap junto a DJ Jazzy Jeff, el colega con el que formó un dúo que lo llevó a la fama en la década de los 80.

Su encuentro no fue pura casualidad. El grupo colombiano Bomba Estéreo y el multifacético artista estadounidense Will Smith actuarán juntos en la 16 edición de los premios Grammy Latino, informaron este martes representantes de la banda musical ‘colocha’.

El actor Will Smith (‘En busca de la felicidad’ y ‘Siete almas’) volvió a su faceta musical tras colaborar con el grupo colombiano Bomba Estéreo en la canción ‘Fiesta’. Uno de sus integrantes, Simón Mejía, dijo que fue el mismo actor quien manifestó interés en colaborar con ellos.

El nombre Alfonso Ribeiro no es para nada familiar, pero al mencionar Carlton Banks, es casi seguro que reconocerás este de inmediato. Ribeiro fue el actor que se hizo famoso al dar vida al primo de Will Smith durante el tiempo que duró la serie ‘El Príncipe del Rap’. Lo que nunca se imaginó el actor quizás es que muchos años después todos se acordarían más del entrañable personaje y su famoso baile, que de él mismo.

El primer capítulo de ‘El príncipe del rap’ se estrenó un 10 de setiembre de 1990 en Estados Unidos y más de uno recordará las ocurrencias de ‘Will’, el protagonista que dejó su barrio pobre en Philadelphia para vivir con sus tíos ricos de Bel-Air.

Si disfrutaste de las ocurrencias de Will Smith y los bailes de ‘Carlton Banks’ (Alfonso Ribeiro) en la serie El príncipe del rap esta noticia te alegrará. El actor norteamericano aseguró que viene preparando una nueva versión de la serie que lo lanzó al estrellato, según informó TV Line.

El actor Will Smith desmintió este lunes los rumores de una posible separación de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, y con la que ha tenido dos hijos, Willow y Jaden.

El personaje que inspiró la película En busca de la felicidad por su historia de superación, Chris Gardner, visitará este martes Gamarra para conocer las historias de éxito de los empresarios de este emporio comercial.

El actor Will Smith, junto a Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, sería uno de los posibles antihéroes de la película Escuadrón suicida que prepara Warner Bros. y DC Comics.

1. El Príncipe del Rap fue una de las comedias estadounidenses más exitosas de la década de los noventa. Cuenta la historia de un chico de clase media de Filadelfia, a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel Air, en Los Ángeles, California.

El actor Will Smith y el cantante Marc Anthony se pusieron la camiseta de Colombia y alentaron al equipo de José Pekerman en el triunfo 2-0 sobre Uruguay.

EFE El actor estadounidense Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony, quien empezó el viernes una pequeña gira por cuatro ciudades del país, según se pudo constatar hoy en fotos publicadas en las redes sociales.

A pesar de que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, salió a aclarar el tema de la fotografía de su hija Willow, de 13 años, recostada en una cama con el actor Moisés Arias, de 20 años, las autoridades del Departamento de Servicios Familiares de Los Ángeles han decidido iniciar una investigación.

Luego que se difundiera la foto de la hija menor de Will Smith, Willow Smith (13), en una cama junto a un hombre mayor; su hermano Jaden de 15 años hizo lo mismo pero con la hermana menor de Kim Kardashian.

El actor Will Smith compartió hoy en su cuenta de Facebook un corto y emotivo mensaje dedicado al fallecido actor James L. Avery, quien interpretó al recordado ‘tío Phil’ en la serie El príncipe del rap.

El mundo de la actuación se viste de luto al iniciarse este año por el fallecimiento de James L. Avery, quien personificó al recordado tío ‘Phil Banks’ en la teleserie El príncipe del rap.

James L. Avery, el actor que interpretó al recordado ‘tío Phil’ en la serie El príncipe del rap, murió anoche a los 65 años.

Luego de ver el polémico comportamiento que Justin Bieber ha mostrado últimamente que podría poner en riesgo su carrera, el actor Will Smith decidió visitar al cantante para expresarle su preocupación.

Luego de ver el polémico comportamiento que Justin Bieber ha mostrado últimamente que podría poner en riesgo su carrera, el actor Will Smith decidió visitar al cantante para expresarle su preocupación.

Una nueva información salió a la luz sobre la separación de Will Smith y Jada Pinkett. Según la revista Star, el actor habría sacado los pies del plato con la actriz australiana Margot Robbie, de 23 años.

Una nueva información salió a la luz sobre la separación de Will Smith y Jada Pinkett. Según la revista Star, el actor habría sacado los pies del plato con la actriz australiana Margot Robbie, de 23 años.

Parece que el amor se acabó entre Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, ya que –según allegados a la pareja– estarían separados desde hace meses.

Parece que el amor se acabó entre Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, ya que –según allegados a la pareja– estarían separados desde hace meses.

El actor estadounidense Will Smith negocia su ingreso a la secuela de Día de la Independencia, película que protagonizó en el año 1996 y que se convirtió en un éxito de taquilla.

El director de la película El día de la Independencia, Roland Emmerich, aseguró que Will Smith, quien protagonizó el filme y con la que despegó su carrera como actor, podría estar en la secuela del largometraje.

Si querían que hablara de ella, lo consiguió, aunque no de la mejor manera.