29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Gardner, inspirador de ‘En Busca de la Felicidad’, visitará Gamarra

El amigo de Will Smith pidió ir al emporio comercial para conocer las distintas historias de éxito de los empresarios textiles.

Chris Gardner pidió visitar Gamarra. (Facebook/Difusión)
Chris Gardner pidió visitar Gamarra. (Facebook/Difusión)

El personaje que inspiró la película En busca de la felicidad por su historia de superación, Chris Gardner, visitará este martes Gamarra para conocer las historias de éxito de los empresarios de este emporio comercial.

[Gamarra ofrece lo mejor de la comida popular en su feria ‘Misiura’]

La intención de conocer Gamarra fue un pedido especial de Chris Gardner, quien se trasladará allí tras dar una conferencia de prensa para informar sobre sus actividades en Lima.

La historia de vida del estadounidense se hizo conocida en 2006, luego de ser narrada en un libro de su autoría y que meses después inspiró la película En busca de la felicidad, protagonizada por el actor Will Smith.

En una reciente entrevista para la prensa nacional, Chris Gardner contó que se convirtió en gran amigo del Will Smith. También lo elogió y aseguró haber aprendido varias cosas de él.

“Will me ha enseñado cosas muy valiosas, claro que sí señor, claro que sí. Una de las cosas más importantes que él me dijo fue que yo tenía el poder de hablar con todas las personas alrededor del mundo, de conectar con ellos y entenderse”, precisó el famoso empresario.

[Will Smith y 18 razones por las que adoramos al ‘Príncipe del Rap’]

“Más de un millón de personas han visto En Busca de la Felicidad y he demostrado que algo puede llegar a ser universal, porque no importa quién sea o de dónde sea, lo importante es quien eres espiritualmente”, agregó Chris Gardner.

Chris Gardner forma parte del Circuito de Ganadores World Tour, y se estará en nuestro país en el marco del evento Perú Go este jueves 26 en el Auditorio del Pentagonito, desde las 6:45 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.