22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vilma Palma e Vampiros tocará en Lima el 14 de febrero próximo

Popular banda de rock argentino regresa a nuestra capital para celebrar el Día de los enamorados. Entradas en Teleticket.

Vilma Palma e Vampiros tendrá tres presentaciones en el Perú en febrero. (Difusión)
Vilma Palma e Vampiros tendrá tres presentaciones en el Perú en febrero. (Difusión)

Vilma Palma e Vampiros regresa al Perú para presentarse en Embarcadero de Barranco el 14 de febrero del 2014. El grupo vuelve a nuestro país para celebrar el Día de los enamorados, en un show que incluirá temas de su última producción “Agárrate fuerte”, además de lo mejor de sus 22 años de trayectoria.

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Como se recuerda, la última vez que la banda argentina se presentó en Lima fue en junio del año pasado en Vocé de Lince.

En su último disco Agarrate Fuerte, la banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani nos traen una mezcla de géneros musicales que van desde el pop, rock, ska, bossa y un tinte electrónico propio de sus canciones.

Recientemente lanzaron el videoclip de su nuevo single Animales Sueltos.

Pero el concierto del 14 de febrero no será el único en la capital, previamente tocarán en Vocé Sur el viernes 07 de febrero y el 15 del mismo mes en Trujillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.