21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Tello: “Cada uno se puede marketear como quiera”

La modelo evitó opinar sobre Tilsa Lozano y dijo que en su caso, evitaría que se especule que esté con un hombre casado.

(USI)
(USI)

¿Qué opinas de las recientes imágenes de Tilsa Lozano con la madre del ‘Loco’ Vargas? ¿Crees que ella juega con la especulación?
No estoy muy enterada del tema, creo que hay cosas más interesantes para conversar… Es un poco el estilo de ella (Tilsa), de llevar las cosas en doble sentido, como ella misma lo ha dicho, pero creo que es bastante risueña, así que no le veo nada de malo.

¿Crees que Tilsa Lozano se ‘marketea’ de esa forma? En tu caso, ¿dejarías que se especule que estás con un hombre casado?
Cada uno puede ‘marketearse’ como quiera. Yo no voy a opinar sobre ella, voy a opinar de mí, voy a juzgar solo lo que yo hago… En mi caso no dejaría que se especule que estoy con un hombre casado… A mí me gustan las cosas limpias, claras.

¿Qué proyectos tienes para este año? Te vemos un poco alejada del modelaje. ¿Piensas ahora ejercer solamente la nutrición?
La próxima semana abriré mi consultorio en Los Olivos, aunque hace tiempo que vengo atendiendo a pacientes privados. También estoy con un proyecto de bienestar ocupacional muy interesante. Pienso hacer las dos cosas: el modelaje y la nutrición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.