Vanessa Jerí regresa este lunea a la TV como la conductora de la nueva temporada del reality Combate (6:30 p.m.) y estará acompañada del ex Rebelde Way ‘Coco’ Maggio.
¿Qué de nuevo traerá el reality Combate?
Esta vez habrá más competencia física y no habrá escándalos, aunque a veces se escapa de las manos algún enfrentamiento, pero no permitiré que pase algo así… Con Coco me llevo bien. Él es carismático, guapo y la gente lo quiere.
¿Te asusta la competencia con Esto es guerra?
Las competencias siempre son buenas porque eso hace que te esmeres más. En Combate empiezo de cero, pero iré aprendiendo. No voy a decir “salimos y haremos 30 puntos”. Poco a poco iremos creciendo.
¿Y tu carrera como actriz?
Por el momento estaré enfocada en Combate y en el estudio de mi otra carrera: Asesoramiento Internacional de Imagen. Pero no le he cerrado las puertas a la actuación.
¿Qué te parecieron las críticas a Angie Arizaga y Nicola Porcella por sus actuaciones?
Creo que la actriz Jely Reátegui debió consultar a los productores por qué contrataron a personas que recién se inician. Angie y Nicola no tienen la culpa de aceptar una propuesta. Todos merecen una oportunidad y sí deberían estudiar.
¿Qué opinas del regreso de Nicola Porcella a Esto es guerra?
Debieron darse un tiempo para regresar, como aún todo está fresco, la gente ya no lo ve a él como capitán de las ‘Cobras’, sino se imagina lo que dijo Angie… Ahora los dardos irán más para ella.
Se sigue comentando que te hiciste muchas operaciones.
No me hice nada. Hace años tuve un accidente, salí volando de un carro y por eso tuve un problema en mi nariz. Luego me aumenté el busto, pero lo retiré porque con los ejercicios tuve un cuerpo fitness.
Por Javier Artica (jartica@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.