18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez se sumó al reality ¡Esto es Guerra!

La exvedette será jurado de una competencia de baile. ¿Qué dirá Gisela Valcárcel, estrella de América Televisión?

Tula Rodríguez se mostró emocionada de ingresar al reality. (América Televisión)
Tula Rodríguez se mostró emocionada de ingresar al reality. (América Televisión)

Tal como se venía especulando, Tula Rodríguez se sumó hoy al reality ¡Esto es Guerra! como jurado de la competencia de baile Amigos y Rivales VIP.

La esposa de Javier Carmona conducirá la secuencia en la que Anahí de Cárdenas, Miguel Rebosio, Dorita Orbegozo, Jaime ‘Choca’ Mandros, Karen Dejo y Andrés Vílchez bailarán con un integrante de los ‘Leones’ o las ‘Cobras’.

“Para mí es un placer y un honor estar en un programa tan exitoso como ¡Esto es Guerra! Yo me voy a ocupar de ser jurado y de ver quién baila en este programa”, afirmó Tula al ser presentada por Johanna San Miguel.

“Yo siento que el baile me lo tengo que creer, así que no quiero modelos lindos sino bailarines. Quiero ser muy objetiva”, añadió Rodríguez, quien se animó a dar unos pasos de baile al ritmo de su cumbia preferida Que levante la mano, ‘la canción del clic’.

Llama la atención que Tula Rodríguez haya ingresado a trabajar al mismo canal donde Gisela Valcárcel, excónyuge de Carmona, es la estrella. Varios medios de comunicación señalaron que la ‘Señito’ había vetado en América Televisión a la ‘Chinita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.