23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano responde a '¡Esto es guerra!' por despedir a Rafael Cardozo

“Tienen a una ‘vengadora’ en su programa y la mayoría de concursantes hacen shows nocturnos”, se quejó la modelo en Twitter.

Tilsa Lozano sale en defensa del despedido modelo brasileño. (USI)
Tilsa Lozano sale en defensa del despedido modelo brasileño. (USI)

No se queda callada. Tilsa Lozano defendió hoy en su cuenta de Twitter al modelo brasileño Rafael Cardozo, despedido del reality ¡Esto es guerra! por asociarse con la líder de ‘Las Vengadoras’ para cantar el tema Solteros vs. Solteras y por presentarse en diversas discotecas nocturnas.

“Tienen a una ‘vengadora’ (Jazmín Pinedo) en su programa, ponen mi canción más de 20 veces y la mayoría de concursantes hacen shows nocturnos”, se quejó Lozano.

“No continuará más… Esto responde a que tenemos intereses separados. Hay que guardar una línea de comportamiento con respecto a ¡Esto es guerra!, somos un programa familiar… Él quiere cantar y se ha asociado a Tilsa para una serie de eventos que yo considero que no están acordes con la línea del reality”, dijo previamente a Perú21 la productora del espacio juvenil, Mariana Ramírez del Villar, sobre el despido de Cardozo.

“Antes hubo una advertencia… Yo entiendo que él quiera cantar, pero tiene otras esferas que no sean las madrugadas y las discotecas… Si no hace ese tipo de presentaciones, no tendría problemas en reponerlo”, añadió


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.