28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano dijo que "pataleta" de Yahaira Plasencia estuvo de más

Explicó que ella no hubiera podido continuar participando como jurado en ‘Esto es Guerra’ por su recargada agenda.

Tilsa Lozano dijo que "pataleta" de Yahaira Plasencia estuvo de más. (Trome)
Tilsa Lozano dijo que "pataleta" de Yahaira Plasencia estuvo de más. (Trome)

La modelo Tilsa Lozano es el centro de los comentarios por estos días. En conversación con Perú21 dijo estar enfocada en su vida personal y que no le afectan los comentarios negativos de nadie.

Blanca Rodríguez dijo que Juan Manuel Vargas ‘se equivocó, pero no se contaminó’. ¿Qué te parece?
No me afecta, porque es un tema que pasó hace más de cuatro años (el romance que tuvo con Vargas). Yo estoy enfocada en mi vida, con mi pareja Miguel (Hidalgo) y trabajando, y no estoy pensando en ellos. Ya sabrán cómo juegan sus fichas y por qué lo hacen. Ni a mí ni a mi pareja nos afecta lo que digan. Que hagan lo que quieran, no me suma hablar de ellos, no los necesito.

¿Es verdad que Yahaira Plasencia pidió que no sigas como jurado en ‘Divas’ de Esto es guerra?
El productor Peter Fajardo me llamó por una fecha y yo asistí la semana pasada, como se acordó. Luego me enteré de que la señorita Yahaira Plasencia había hecho su pataleta y pidió que no me llamen más para que esté como jurado a su lado, pero la verdad es que yo no podía asistir por mi agenda. Entonces, creo que su pataleta estuvo de más, porque igual no iba a estar.

¿Tienes proyectos para volver a la televisión? ¿Cómo va tu faceta como empresaria?
Por ahora no. Lo último que hice fue Amor de verano, con Ernesto Jiménez y Leslie Shaw, pero estamos analizando propuestas y quizás más adelante pase algo.
El tema de llevar a “Los vengadores de la moda” a la TV quedó en stand by, pero seguimos dando nuestras charlas… ¿Como empresaria? Me va bien. Abrí una tienda más y estamos en la galería El Paraíso en Gamarra.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.