19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift: Conoce el gran gesto que tuvo con uno de sus bailarines

Kim ‘Toshi’ Davidson hizo una triste revelación en Instagram y la estrella juvenil no dudó en darle la mano con generosa donación.

Taylor Swift: Conoce el gran gesto que tuvo con uno de sus bailarines. (AFP)
Taylor Swift: Conoce el gran gesto que tuvo con uno de sus bailarines. (AFP)

Taylor Swift es una persona desprendida y tiene los medios para hacerlo. Esta vez, ayudó a su bailarín Kim ‘Toshi’ Davidson, quien hizo una triste revelación en Instagram.


[Facebook: Taylor Swift cumplió sueño de fan de 7 años al bailar juntos canción]

“Mi sobrino Ayden “Lil Toshi” tiene solo 13 meses y fue diagnosticado con cáncer”, redactó ‘Toshi’ en su perfil con una foto de él con el niño.

Taylor Swift

Kim ‘Toshi’ Davidson también difundió un enlace a la página de colectas GoFundMe en las que se recibe donaciones para el tratamiento del pequeño Ayden. La familia se puso como meta recaudar US$20,000.

[Lisa Kudrow y Taylor Swift cantaron ‘Smelly Cat’ y aquí te contamos TODO sobre esa canción]

Por suerte, Taylor Swift estaba leyendo todo lo que posteaba ‘Toshi’ en Instagram y este recibió una grata sorpresa cuando bajaba de un avión:

Acabo de salir del avión en Toronto y la primera cosa que veo es esto… Taylor Swift es un ángel y mi familia y yo no podemos agradercerle lo suficiente… Ella es un ser humano increíble. Esto ayudará a Lil Toshi en este tiempo de necesidad… Esto es una bendición inesperada.


Y así, Taylor Swift lo hizo otra vez: demostró que está dispuesta a tender una mano no solo a sus fanáticos, sino también a la gente que la rodea.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.