20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas y Pedro Moral: Seguridad de la pareja agredió a un periodista y así se justificaron

La nueva pareja de la ex ‘guerrera’ se disculpó con el programa de espectáculos.

Un reportero del programa 'Amor, amor, amor' fue agredido por seguridad que cuidaba a Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Latina)
Un reportero del programa 'Amor, amor, amor' fue agredido por seguridad que cuidaba a Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Latina)

La conductora de televisión Sheyla Rojas y su nueva pareja Pedro Moral protagonizaron un confuso incidente con un reportero del programa ‘Amor, amor, amor’ que los abordó a la salida de una discoteca.

Así lo confirmaron las imágenes presentadas por el programa de ‘Espectáculos’. En el video se ve cuando el reportero se acerca a la pareja para intentar entrevistarlos cuando se atraviesa un miembro de seguridad.

Este personaje le quita el celular al periodista y lo agredió física y verbalmente.

Sheyla Rojas y Pedro Moral fueron captados juntitos en el aeropuerto [VIDEO]

“Oye, no me robes el teléfono, ¿qué tienes?… Pedro, qué pasó, me están robando el teléfono”, se escucha decir al reportero.

A todo esto, Pedro Moral se disculpó con el programa y explicó que la situación se salió de control porque Sheyla sufrió un tocamiento indebido dentro de la discoteca.

Al parecer esto habría provocado que la seguridad se encuentre recelosa con la gente que se acercaba a la pareja.

“Te explico lo que ha pasado. Un tipo le metió la mano a Sheyla y hubo problemas. Han ‘gomeado’ a un hue***. Él (miembro de seguridad) salió con toda la adrenalina”, señaló Pedro Moral en ‘Amor, amor, amor’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sheyla Rojas