27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas tras pelea con Antonio Pavón: “Debe comportarse como un caballero” [Video]

La ‘Leona loca’ de Esto es guerra habló sobre la acalorada discusión en Twitter que protagonizó con su expareja.

Sheyla Rojas pide caballerosidad a Antonio Pavón. (USI)
Sheyla Rojas pide caballerosidad a Antonio Pavón. (USI)

Ya más calmada, la modelo Sheyla Rojas habló de la discusión que protagonizó en Twitter con el padre de su hijo, Antonio Pavón , quien hizo comentarios despectivos sobre ella, y le pidió que se comporte como un caballero y aprenda de sus errores.

[Sheyla Rojas y Antonio Pavón tuvieron acalorada discusión en Twitter]

La ‘Leona loca’ de Esto es guerra dijo que antes de contestarle en la red social llamó a su ex para aclarar la situación en privado, pero recibió una respuesta negativa.

[Sheyla Rojas le exigió a su expareja Antonio Pavón más respeto]

“No es que haya puesto ese ‘tuit’ sin antes conversar con él. Yo conversé con él para decirle ¿qué está pasando?, ¿por qué estás haciendo esto?, y una vez más, como no recibo una respuesta positiva, yo también me molesto, yo también me fastidio”, dijo a América Espectáculos.

“Creo que mis respuestas fueron educadas y calmadas, evidentemente pidiendo un poco de respeto y consideración, nada más. Yo no soy de estar peleándome y mi familia tampoco quiere que yo esté en peleas con él, pero él es un hombre, un caballero y como tal debe comportarse”, agregó.

Asimismo, Sheyla Rojas manifestó que hace bastante tiempo viene soportando dichas actitudes del torero español. “No me gusta estar en esas situaciones, es un hecho incómodo y ya no es la primera vez que él hace ese tipo de comentarios. Ya he aguantando cosas parecidas y me molesta y me fastidia (…) Creo que ya tuvimos bastantes peleas mediáticas”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.