22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira: "Gerard Piqué es un hombre muy celoso y territorial"

Cantante colombiana tuvo que pedir aprobación de su pareja para grabar polémico videoclip con Rihanna.

Shakira dice que a Piqué le gusta tener todo bajo control. (Internet)
Shakira dice que a Piqué le gusta tener todo bajo control. (Internet)

La cantante colombiana Shakira confesó que su pareja Gerard Piqué es celoso, por eso, tuvo que pedir su aprobación para grabar el polémico videoclip de Can’t Remember to Forget You con Rihanna.

“Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer ese video porque sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, no pensé que iba a generar tanta repercusión. Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, indicó la interprete de Hips don´t lie al presentador Ryan Seacrest en su programa radial.

Asimismo, Shakira celebró los 100 millones de visitas que tiene su controvertido video en las redes sociales.

“No puedo creer que tengamos la segunda página más popular de Facebook en todo el mundo. Muchas gracias por su apoyo”, dijo la artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.