26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habrá secuela de ‘Trainspotting’

El director Danny Boyle confirmó que rodará continuación de la historia en 2016. Quiere convocar al elenco original de la cinta.

(Internet)
(Internet)

El cineasta inglés Danny Boyle anunció que grabará en el 2016 una segunda parte de la película Trainspotting, cinta que marcó a varios jóvenes de los 90.

Durante la promoción de su nueva película Trance, en el festival South by Southwest, el director anunció que intentará reunir al elenco original para hacer la segunda parte de la película, basada en la novela de Irvine Welsh, ‘Porno’.

“Siempre ha habido un plan a largo plazo para hacer Trainspotting 2. Si John es capaz de hacer un guión suficientemente decente, no creo que suponga un problema para Ewan McGregor o el resto del reparto” aseguró. “La razón para hacerla es que la gente estima la original, la recuerdan o la han visto demasiado jóvenes”, agregó.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.