18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sandra Vergara en osada sesión de fotos

“Todas tenemos un lado sexy”, dice la guapa actriz que luce sus encantos en la nueva edición de la revista Soho Perú.

(Soho Perú)
(Soho Perú)

Como toda una chica sexy, la actriz Sandra Vergara sorprendió a sus seguidores al realizar una infartante sesión de fotos para la revista Soho Perú, donde dejó al descubierto sus contorneadas curvas.

“Es la primera vez que hago algo así, antes solo había salido en bikinis, pero he quedado encantada con los resultados porque son fotos muy artísticas. La idea era no mostrar mucho, sino solo explotar el lado de la sensualidad a través de mi sonrisa”, afirmó.

Pero, pese a la sugerente sesión fotográfica que ha realizado, Vergara aclaró que no haría un desnudo.

“No es necesario que realice otras fotos, no es mi onda, no me gusta mostrar nada que no se deba”, explicó la guapa actriz, quien aseguró que sí se considera sexy. “Yo creo que todas las mujeres tienen su lado sexy, pero no es que sea mi característica principal”.

De otro lado, Sandra contó que pronto regresará al mundo de la actuación. “Tengo varios proyectos muy interesantes, pero aún no puedo decir nada hasta que firme contrato”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.