La célebre canción Demolición de la banda peruana Los Saicos fue utilizada como fondo musical para un spot comercial de comida para gatos de la empresa Temptations.
En el video, que dura poco más de un minuto, se observa como 15 felinos van a ‘atacar’ las bolsas de golosinas de la referida compañía. Al ritmo de Echemos abajo la estación del tren, demoler, demoler, demoler, los gatos destruyen las bolsas de Temptations.
Estas golosinas son unas galletas que son “crujientes por fuera” y que tienen en el centro una “carne suave”. Incluso, en su página web, la marca señala que tienen sabor a ratón.
La producción publicitaria, en la que se han utilizado 43 empaques de comida, ha servido para que Temptations realice tres nuevos afiches de su producto, que son la nueva estrategia publicitaria que implementa en las calles y las redes sociales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.