22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rogelio Guerra, galán de 'Los ricos también lloran', busca ‘benefactor’ que cubra sus gastos médicos

Su estado de salud aún es delicado debido a la trombosis cerebral que padece desde hace más de dos años.

Rogelio Guerra, galán de 'Los ricos también lloran', busca ‘benefactor’ que cubra sus gastos médicos. (El Universal)
Rogelio Guerra, galán de 'Los ricos también lloran', busca ‘benefactor’ que cubra sus gastos médicos. (El Universal)

Maribel Robles, esposa de Rogelio Guerra, el galán de la recordada novela ‘Los ricos también lloran’, indicó que está buscando un benefactor que pueda ayudar a cubrir los gastos médicos del actor.

Verónica Castro: “Les pido apoyo para Rogelio Guerra”

El actor de 80 años está estable, pero continúa con las secuelas de una trombosis cerebral que sufrió hace dos años y que le ha dejado sin poder hablar ni caminar, explicó la mujer a Univisión Entretenimiento.

“Al día de hoy, mi idea es conseguir una ayuda de manera permanente que pudiera ser una fundación, un empresario o una empresa, que me pueda ayudar de manera con los gastos de la enfermedad de Rogelio”, indicó.

La salud del actor mexicano Rogelio Guerra se agrava

Robles tenía un acuerdo con el médico que atendió a Rogelio Guerra durante muchos años, quien se comprometió a cubrir los gastos médicos y del personal que atendía al actor mientras este estuviera vivo, pero en febrero de este año dejó de hacerlo, lo que le generó una crisis económica a su familia. Tras hacer públicp este hecho recibió ayuda y pudo superar este crisis.



p=. Así luce actualmente Rogelio Guerra

Asimismo, la esposa de Rogelio Guerra descartó que el actor pueda cambiar su estadía a una casa de descanso: “En ningún momento existe la opción de que regrese a un asilo, no hay manera. Yo veré que hago para que mi esposo siga atendido y no le falte nada”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.