23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río Roma: "Sería muy natural grabar un tema con Gian Marco y eso va a pasar" [VIDEO]

El dúo mexicano está como jurado en Viña del Mar y se refiere a una colaboración musical con un artista peruano.

El dúo Río Roma se presentará en el Festival Viña del Mar 2017. (Créditos: Prensa Turner Viña 2017)
El dúo Río Roma se presentará en el Festival Viña del Mar 2017. (Créditos: Prensa Turner Viña 2017)
Javier Artica

Javier Artica

Durante la rueda de prensa en el Festival de Viña del Mar, el dúo Río Roma, José Luis y Raúl, aseguraron que muy pronto se dará la colaboración con Gian Marco Zignago.

“Con Gian Marco hemos hablado bastante, ahora estuvo en México, pero nosotros no estábamos, así que aún no hemos coincidido. Con él sería algo natural y eso va a pasar (grabar un tema)”, comentó José Luis, quien agregó: “También sería increíble grabar con Luis Miguel, Marc Anthony y Enrique Iglesias”.

En otro momento, Río Roma descartó egos entre ellos, por eso no se separan, tal como sucedió con los hermanos Noel y Liam Gallagher

“Nosotros estamos locos, pero no tanto. Tenemos el mismo gusto musical. Los egos son delicados, pero entre nosotros no lo hay. Lo divertido acá es que el canta y yo me pongo a componer”, dijo José Luis Roma.

En tanto, Raúl Roma indicó: “Lo que pasa es que ya llevamos mucho tiempo de trabajar juntos, tenemos gustos diferentes, pero en lo musical nos parecemos mucho. Por ejemplo, ayer en la evaluación de canto, donde somos jurados, coincidimos”.

Río Roma se presentará mañana en el Festival de Viña del Mar, que se transmite por TNT y HTV.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com), enviado especial

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.