Rihanna se llevó el premio al Mejor Video del Año en la 29 edición de los MTV Video Music Awards, celebrada esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.
La cantante barbadense, quien estuvo encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que hasta se animó a bailar con los asistentes, obtuvo solo un Moonman por el tema We Found Love, a pesar de estar nominada en cinco categorías.
Por otro lado, One Direction, la banda formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se llevó los premios a Mejor Artista Novel, Mejor Vídeo Pop y el Video más interesante para ser compartido, por What Makes You Beautiful.
Otros ganadores de la noche fueron Chris Brown (Mejor Video Masculino por y Mejor Coreografía por Turn Up The Music), Nicky Minaj (Mejor Video Femenino por Starships), Coldplay (Mejor Video de Rock por Paradise), Drake y Lil Wayne (Mejor Video de Hip-Hop por HYFR), Demi Lovato (Mejor Video con Mensaje por Skyscraper) y Calvin Harris (Mejor Vídeo de Música Electrónica por Feel So Close).
El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (Mejor Dirección Artística por Wide Awake), M.I.A. (Mejor Fotografía y Mejor Dirección por Bad Girls), Beyoncé (Mejor Edición por Countdown) y Skrillex (Mejores Efectos Visuales por First of the Year (Equinox)).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.