18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MTV Video Music Awards

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al Nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards debido a que la cadena estadounidense decidió abandonar la última distinción de géneros que existía en sus categorías.

Tras la revelación de que Britney Spears volverá a la música con el lanzamiento de su nuevo disco “Glory” que se lanzará este próximo 26 de agosto, la rubia cantante confirmará su regreso cuando aparezca en los MTV Video Music Awards (VMA) de este 2016.

Cerca de cumplir 26 años, la cantante Taylor Swift es la artista con mayores ganancias en el mundo de la música durante el 2015, con una fortuna de US$317.8 millones, es decir casi un millón de dólares por día, según informó el tabloide Sunday Express.

La gala de los MTV Video Music Awards 2015, realizada el último domingo en Los Ángeles, estuvo plagada de momentos que pasarán al recuerdo como el toplees ‘involuntario’ protagonizado por la presentadora y polémica cantante Miley Cyrus o las inusuales declaraciones de Kanye West sobre su candidatura presidencial para Estados Unidos en el 2020.

Taylor Swift se coronó el domingo como la reina de los MTV Video Music Awards, gala que se celebró en Los Ángeles (Estados Unidos) y que será recordada por las atrevidas apariciones de su anfitriona Miley Curys —que hizo un toplees al parecer involuntario—, las declaraciones de Kanye West y la cantante Nicki Minaj diciéndole “p…” a la presentadora en vivo.

Miley Cyrus captó la atención de la prensa y alborotó la alfombra roja de la edición número 32 de los MTV Video Music Awards al llegar con un atrevido traje que apenas le cubrían sus partes íntimas.

El rapero estadounidense Kanye West anunció este domingo su candidatura presidencial para el 2020 tras recibir el premio MTV Video Vanguard en la gala de los MTV Video Music Awards.

La entrega de los MTV Video Music Awards 2015 congregó a diversas personalidades del mundo de la música y del cine. Por eso, las asistentes llevaron sus mejores atuendos para esta ocasión.

La gran ganadora de los MTV Video Music Awards fue la cantante estadounidense Taylor Swift con cuatro premios, que se entregaron el domingo en Los Ángeles. En la ceremonia Kanye West anunció su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de EEUU en 2020.

Ni haciendo una buena acción parece estar libre de la polémica. Y es que el joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards (VMA) 2014 es buscado por la Policía de Oregon (Estados Unidos).

Miley Cyrus convirtió su popularidad en una oportunidad para llamar la atención sobre una de las problemáticas mundiales: las personas sin hogar. En los MTV Video Music Awards (VMA) de anoche, la cantante estadounidense dejó que su acompañante, Jesse Helt, un joven de 22 años que vive en un albergue, recibiera el premio que ganó en la categoría video del año.

Con algunos bailes provocadores y movimientos de caderas, las principales damas del pop dominaron la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards celebrada el domingo por la noche en California, protagonizada por una emocionada Miley Cyrus y un momento conmovedor entre Beyoncé y su familia.

Beyoncé cerró la 30° edición de los MTV Video Music Awards (VMA) con su tema Drunk in Love, que fue nominado a Video del Año, pero que no pudo superar a Miley Cyrus con su Wrecking Ball.

Miley Cyrus se alzó este domingo con el premio a Mejor Video del Año por la canción Wrecking Ball, durante la gala de los MTV Music Awards 2014 celebrada en Inglewood, cerca de Los Ángeles.

Durante su participación en el programa Saturday Night Live, la cantante juvenil Miley Cyrus manifestó que su recordado personaje ‘Hannah Montana’ ya está enterrado.

La actriz Miley Cyrus aseguró que fue ella quien ‘asesinó’ a su recordado papel de ‘Hanna Montana’. “No voy a hablar de ella (su personaje), pero les puedo informar qué yo la asesiné”, dijo la polémica cantante.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor se sumó a las críticas contra Miley Cyrus y publicó una carta abierta en su blog pidiéndole a la joven que deje de desnudarse y prostituirse en la industria musical.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor se sumó a las críticas contra Miley Cyrus y publicó una carta abierta en su blog pidiéndole a la joven que deje de desnudarse y prostituirse en la industria musical.

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, dio una entrevista a la revista Rolling Stone en donde comentó sobre el estado actual de la música pop luego de ver la reciente gala de los MTV Video Music Awards.

El cantante Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, respaldó incondicionalmente la polémica presentación que su hija ofreció en la gala de los MTV Video Music Awards.

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, *dio su apoyo a la polémica presentación que su hija dio en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards.

El grupo musical ‘N Sync, incluyendo al famoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, según informa hoy el diario New York Post.

El último jueves se entregaron los MTV Video Music Awards y realmente fue una noche de sorpresas.

Rihanna se llevó el premio al Mejor Video del Año en la 29 edición de los MTV Video Music Awards, celebrada esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.

La cantante Rihanna y el rapero Drake encabezan las candidaturas a los MTV Video Music Awards de este año, anunciados hoy y que también incluyen una nominación a Beyoncé por una coreografía por la que había sido acusada de plagio.

Edición Impresa