¿Crees que los realitys juveniles les quitaron espacio a los proyectos de ficción y ocupan la mayor parte de la programación?
Los realitys están de moda. La televisión es un negocio, y los dueños ven lo que les conviene. Ahora es la época de los realitys, después será la ficción y, luego, las telenovelas. A mí sí me piden en las redes sociales que vuelva con Teatro desde el teatro.
¿Existen posibilidades de que vuelva el programa Teatro desde el teatro? ¿Conversaste con los directivos de algún canal?
Ahora los canales prefieren los realitys, pero estamos en conversaciones con un canal para volver a hacer el programa, estoy feliz. Si vuelvo a la televisión, lo haré con el teatro. No puedo decir en qué canal será, pero hay posibilidades de volver”.
¿Te presentarías en El valor de la verdad? ¿Crees que el espacio de Beto Ortiz le ganará en el rating a El gran show?
Lo vi hace un tiempo. No iría al programa porque ahí va gente polémica y yo no soy importante. Todos conocen mi vida… El programa de Beto Ortiz es fuerte. La primera vez le ganó al show de Gisela Valcárcel. La competencia será fuerte todos los sábados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.