20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán exige pruebas de ‘arreglo’ en ‘Yo Soy’

El imitador del ‘Zambo Cavero’ dijo que el ganador de esta temporada será ‘Axl Rose’. Productor amenaza con dejar la TV si se comprueba esta versión.

Ricardo Morán y el imitador de Arturo Zambo Cavero. (USI)
Ricardo Morán y el imitador de Arturo Zambo Cavero. (USI)

Nueva polémica en Yo soy. El imitador del ‘Zambo Cavero’, Juan Barbieri, publicó en su cuenta de Facebook que en los pasillos de Frecuencia Latina se voceaba que el imitador de Axl Rose (César Osorio) será el ganador de esta temporada, deslizando así que la final del concurso estaba ‘arreglada’.

Estos comentarios sorprendieron al productor general y jurado del reality, Ricardo Morán, quien luego de la presentación del criollo pidió las explicaciones del caso.

“Hay intercambio de palabras no exactas, lo que yo puse en mi página oficial es que escuché muchos comentarios durante todo este proceso, no sé si de broma o en serio, de que ya hay un ganador. Pero en mi comentario no estoy afirmando algo concreto, hay palabras de que ya existe un ganador”, sostuvo Barbieri, quien reconoció haber mencionado al imitador de Axl Rose.

Morán aconsejó al imitador no ventilar ese tipo de declaraciones porque ponen en riesgo la credibilidad del programa y le pidió a Barbieri que presente pruebas del presunto fraude.

“Me siento atacado. Te emplazo a traerme la evidencia, sino la tienes te pido que hagas los descargos del caso porque estás poniendo en tela de juicio este concurso. Si aparece una sola evidencia de alguna irregularidad, yo no vuelvo a aparecer en cámaras nunca más en mi vida”, sentenció Morán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.