Ricardo Montaner robó más de un suspiro a todos sus fanáticos que se congregaron la noche del viernes en el Jockey Club. El momento cúspide de su presentación fue cuando* cantó a dúo junto a Hugo Apaza,* imitador del artista y ganador del programa “Yo soy”:http://peru21.pe/noticias-de-yo-soy-12978.
El público quedó emocionado cuando revelaron la figura de Hugo Apaza interpretando la balada Tan enamorados. Ricardo Montaner miraba emocionado a su imitador, quien no ocultó su enorme admiración e incluso se conmovió casi hasta las lágrimas al compartir escenario con el cantante venezolano.
[Ricardo Montaner: ‘El imitador no puede dar a conocer su propio estilo’]
“Estoy súper feliz, de verdad. Estar contigo aquí, para mí, es un sueño. No tengo palabras, Ricardo. Estoy muy emocionado. Soy el hombre más feliz del mundo”, confesó el abogado tras ser consultado por Montaner sobre su estado anímico en el escenario.
Ricardo Montaner narró el episodio en el que conoció por primera vez a Hugo Apaza. “Lo primero que conocí de él cuando lo vi en la sala de prensa fue un llanto muy sincero y muy genuino que conmovió mi corazón”, dijo el artista venezolano.
[Ricardo Montaner: Imitador peruano cumplirá sueño de cantar junto a él]
“Él está aquí esta noche presentándose para no imitar a nadie, sino para decirles que a partir de hoy comienza un camino para él solo. Un camino con su propia voz”, le señaló Ricardo Montaner a Hugo Apaza ante la algarabía del público.
El cantautor venezolano no dudó en ofrecerle todo su apoyo al joven contador y finalizaron el dúo con la interpretación de Bésame.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.