El vocalista de la banda Calle 13, René Pérez, habló sobre el polémico concierto gratuito que brindó en la Plaza San Martín el pasado viernes, el mismo que no contó con autorización de la Municipalidad de Lima.
“Había que tocar como sea en Lima… Con la energía de la gente fue suficiente. Con eso funcionó todo… Lo más bonito fue que el equipo y los instrumentos los trajo la gente, y que los que estaban al frente coreaban las canciones para que los de atrás escucharan”, expresó el intérprete al diario Primera Hora de Puerto Rico.
Sin embargo, ‘Residente’ no quiso pronunciarse sobre la multa de S/.3,800 impuesta por la Municipalidad de Lima. Luego de su presentación improvisada en nuestra capital, la banda viajó a Chile para un concierto, para luego partir rumbo a México y Puerto Rico.
Por su parte, la gerenta de Fiscalización del municipio de Lima, Susel Paredes, explicó por qué multó el espectáculo. “Nadie puede estacionar un bus, prender un equipo y hacer un concierto porque le da la gana”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.