25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Miguel Arce luce así hoy en día?

El actor dejó atrás los grandes músculos, y luce su nuevo aspecto en Instagram.

¿Por qué Miguel Arce luce así hoy en día? (Instagram)
¿Por qué Miguel Arce luce así hoy en día? (Instagram)

Miguel Arce dejó los reality de competencia atrás, y se mudó al extranjero para continuar con su carrera de actor. Tras buen tiempo alejado de los escándalos, el modelo publicó unas fotografías en su Instagram, las cuales muestran su nuevo aspecto.

Miguel Arce celebra buena sintonía de telenovela ‘De millonario a mendigo’ en Ecuador

Al mostrarse posando junto a un auto, se puede apreciar que Arce dejó atrás los grandes músculos, y ahora se muestra con una figura delgada, diferente a la que se le veía cuando se encontraba participando en ‘Combate’.

Miguel Arce: “No golpeé a Julieta Rodríguez y tampoco la amenacé”

Muchos de sus seguidores se preocuparon por la salud de actor y modelo. Sin embargo, Miguel Arce respondió mediante una nueva publicación donde explicó que se encuentra bien, y mandó un duro mensaje a sus ex-compañeros de la tele. “Flaco y marcado, aquí la actuación no pide gigantes jaja y gracias por la preocupación … pero estoy genial jaja éxitos!! Cero pichicata”, escribió Arce junto a la fotografía donde se le ve semi desnudo. Arce está en México.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.