Después de 960 episodios, es difícil seguirle el paso a Pokémon . Sin embargo la serie popular animada es todavía seguido por muchísimos fanáticos, los cuales sufrieron con la muerte de Stoutland (un pokémon tipo perro).
Mientras en otros animes la muerte es un recurso narrativo común, las aventuras de Pikachu y Ash no se han caracterizado por incluirla en su historia. Es por eso que la muerte del Pokémon ha causado un impacto en los fans.
Según el portal Kotaku , en el triste capítulo, Stoutland es amigo de un Litten (pokémon tipo gato), quien busca a Ash por ayuda. El personaje principal de la serie llevó a la moribunda criatura al Centro Pokémon (la clínica para los pokemones). Sin embargo, Stoutland no pudo ser salvado a tiempo.
Tras su muerte, el pokémon se le apareció a su amigo Litten, quien encontró consuelo en el emotivo momento y se unió al equipo de Ash en su viaje por la región Alola.
Acá podrás el lamentable momento que tuvo que vivir Litten:
Te puede interesar:
‘Pokémon’: Lanzan trailer de la próxima película de la franquicia
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.