24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon

Los 90 marcaron la infancia de algunos y es una época adorable. A pesar del terrorismo que siguió hasta inicios de esta década, para muchos fue un gran momento.

‘Pokémon Go’ sigue cambiando a pedido de los usuarios. La aplicación anunció que los primeros primeros pokémones legendarios se podrán atrapar desde este fin de semana. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos en esta nota:

La aplicación Pokémon Go continua actualizándose, y esta vez añadió cambios a los huevos que los usuarios ya conocen. Esta vez, se decidió introducir nuevos pokémones al momento de eclosión de estos accesorios.

Pokémon Go sigue evolucionando. En los próximos meses, el juego presentará un nuevo diseño para los gimnasios y añadirá un nuevo sistema de batalla.

Apple anunció estar trabajando en una nueva tecnología de realidad aumentada conocida como ARKit y, recientemente, la compañía Niantic confirmó que esta será utilizada para implementar la popular app ‘Pokémon Go’.

La gran sorpresa de Pokémon y Nintendo para este año fue revelada en el ‘Pokémon Direct’ de este martes. Se tratan de dos nuevas entregas principales de la franquicia para ‘Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna’.

The Pokémon Company lo volvió a hacer. Al ver el éxito del ya famoso ‘Pokémon Go’, la compañía decidió lanzar un nuevo juego para smartphones. ‘Pokémon Magikarp Jump’ es el nuevo juego de ‘Pokémon’ que ya se encuentra disponible en iOS y Android.

Dejó de lado su lado más rudo para dedicarle a su pequeña un momento de diversión. Dwayne Johnson , más conocido como ‘La Roca’, sorprendió a todos en las redes sociales al subir un video disfrazado de Pikachu mientras juega con su hija Jasmine.

Después de 960 episodios, es difícil seguirle el paso a Pokémon . Sin embargo la serie popular animada es todavía seguido por muchísimos fanáticos, los cuales sufrieron con la muerte de Stoutland (un pokémon tipo perro).

La compañía Niantic Labs, creadora de Pokémon GO, confirmó estar trabajando en la posibilidad para intercambiar los pokémones capturados entre todos los usuarios del popular videojuego de realidad aumentada.

La compañía japonesa encargada de controlar las licencias de los productos de la franquicia Pokémon, The Pokémon Company, lanzó el avance de la próxima película por su vigésimo aniversario.

Una niña de seis años en Arkansas (Estados Unidos) usó las huellas digitales de su madre —mientras esta dormía— para desbloquear su celular y comprar juguetes de Pokémon por un valor total de US$250.

‘Pokémon Go’ ya salió. Esa es la frase que abunda por estos días entre páginas y grupos en redes sociales. El rumor se ha extendido y discutido, pero no deja de ser eso: un rumor.

Pokémon Sun y Pokémon Moon ya lanzaron el primer trailer oficial del videojuego que los fanáticos estaban esperando.

¿Sabías que este 2016 Pokémon cumple 20 años de existencia? Esto, en una época en la que las compañías hacen de todo por satisfacer hasta el más mínimo requerimiento y deseo de sus fanáticos, es una gran noticia.

Una de las jóvenes que asistió a las audiciones a ciegas del programa La Voz Perú sorprendió al jurado al entonar la primera canción de la animación japonesa Pokémon, denominada Atrápalos ya, y cautivó a más de un televidente.

El Perú no se queda atrás en la competencia de videojuegos a nivel mundial. Esta vez fueron 18 los peruanos que clasificaron —de los cuales solo 9 están participando en este evento—, en tres categorías, al Campeonato Mundial de Pokémon, que reúne a los mejores jugadores tanto del videojuego como del ‘Trading Card Game’.

Una insólita propuesta de matrimonio se vivió durante el Pokémon Day celebrado en Chile el pasado fin de semana. Con una ‘pokebola’ que contenía dos anillos alusivos al popular anime y videojuego, una mujer selló su compromiso con su novio en pleno evento.

29/09/13 |

Mundo anime

0

Astroboy Creado por Osamu Tezuka, se publicó por primera vez en 1952 y debutó en la televisión en 1963. Astroboy era un niño robot que fue creado por el doctor Tenma, quien estaba triste por la muerte de su hijo.

Edición Impresa