20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pierina Less vuelve a los escenarios con show inspirado en los 70 y 80

Exvocalista de Madre Matilda brindará dos shows donde interpretará temas de Bee Gees, Madonna, Michael Jackson, Queen, entre otros, en Cocodrilo verde.

Pierina Less cantará la música que la inspiró. (Facebook Pierina Less)
Pierina Less cantará la música que la inspiró. (Facebook Pierina Less)

Pierina Less, exvocalista del recordado grupo nacional Madre Matilda y también cantante de jazz, vuelve a los escenarios para ofrecernos su nuevo show temático titulado Celebration, en el que interpretará grandes hits de la música disco de los 70 y del rock de los 80.

Luego de dedicarse por algunos años a ofrecer solamente shows privados para eventos corporativos, la cantante peruana regresa a las conciertos para el público en general este viernes 11 y jueves 17 de julio en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco De Paula Camino 226 Miraflores) desde las 9:30 p.m.

“Mi objetivo principal con Celebration es contagiar alegría a través de la música. El rock de los 80 es mi adoración, fue mi primera influencia como artista. Y la música disco me apasiona por su ritmo contagiante. Cuando me animé a hacer este show, decidí que uno de mis objetivos sería vacilarme sobre el escenario y, por supuesto, eso haré”, afirma Less.

El show estará dividido en dos bloques: El primero nos transportará a los grandes hits de los 80, con temas de Toto, Michael Jackson, Madonna, Queen, INXS, A-HA, AC/DC, The Cure, entre otros.

El segundo bloque contará con lo mejor de la música disco y el funk de los 70, con canciones de Gloria Gaynor, Donna Summer, Bee Gees, Kool & The Gang, Earth Wind & Fire y demás estrellas del género.

“Celebration es un show 100% festivo. Un concentrado vitamínico, para nuestros oídos y almas, que nunca olvidaremos”, agrega la cantante.

ENTRADAS
Los tickets se encuentran a la venta en el mismo local de Cocodrilo verde de martes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 9 p.m. por el precio de S/.40. Consumo mínimo: S/.30.
Reservaciones: 999581368 / 444-2381 / 242-7583.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.