26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 te invita a vivir la magia de La Tarumba

¿Quieres ganar una de las 40 entradas dobles en zona preferencial? Solo tienes que responder una pregunta en las redes sociales de nuestro diario.

Perú21 te invita a vivir la magia de La Tarumba
Perú21 te invita a vivir la magia de La Tarumba

Fiestas Patrias es sinónimo de libertad, patriotismo y también de circo. Por estas fechas, las carpas circenses abren sus puertas para regalarles a todos los limeños su magia y alegría.

Como era de esperarse, La Tarumba no podía quedar fuera de estas celebraciones y este año nos presenta ‘Gala’, su último espectáculo para regalarle mucha alegría a la familia. Pero, además, este show es muy especial porque es un pretexto para celebrar sus 30 años.

Perú21 no quería que te quedes fuera de esta fiesta y es por eso que te regala 40 entradas dobles a la zona Preferencial Adulto. ¿Y cómo se puede participar? Sencillo. En las redes sociales de Perú21 aparecerá una pregunta por día sobre La Tarumba y cada vez que respondas correctamente tendrás más oportunidad de ganar. En el siguiente link podrás responder dichas preguntas.

No te olvides que este concurso comienza el lunes 7 y termina el sábado 12 de julio. Suerte a todos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.