23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ y Gigi Mitre se burlan de la pelea entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria [Video]

Los conductores de Amor, amor, amor parodiaron la discusión de las panelistas de Espectáculos mostrando audios de supuestas críticas entre ellos.

‘Peluchín’ y Gigi Mitre se burlan de la pelea entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria. (Perú21)
‘Peluchín’ y Gigi Mitre se burlan de la pelea entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria. (Perú21)

Luego de la tensa discusión entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo por unos audios en los que la empresaria crítica a su compañera en el programa _Espectáculos, los conductores de Amor, amor, amor, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, se burlaron de la pelea.

[Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por hablar mal de ella]

‘Peluchín’ y Gigi Mitre emitieron unos audios en los que Rodrigo González le dice al productor de Amor, amor, amor, Renzo Madrid, que no soporta a su compañera en el programa, a lo que su interlocutor le dice que él tampoco.

‘Peluchín’: “Tú me dijiste que después de que Gigi se iba a operarse ese tema que tenía en la piel ya no iba a volver nunca más. Tú me lo habías garantizado, ya no la soporto más, ya no puedo sentarme al lado de ella, ya no puedo mirarla a la cara, no me hacen gracia sus chistes estúpidos. Yo me tengo que quedar acá hasta el 31 de diciembre aguantando y haciéndome el que me dan risa sus chistes est… y mirándola con cara de que me cae bien, cuando ya no la soporto, ya no la aguanto, yo tampoco puedo trabajar al lado de alguien que no soporto. Hace rato que ya me llegó ya sabes a donde…”

Renzo Madrid (productor de Amor, amor, amor): “Está bien, Rodrigo, pero no puede ser ahorita. Hay que esperar hasta fin de año tú sabes que hay un contrato de por medio que hay que respetarlo. Yo también estoy harto de la flaca, pero ya”.

Luego de esto ‘Peluchín’ siguió con la parodia y como Gigi Mitre lo criticaba por ‘rajar’ de ella, el conductor de Amor, amor, amor mostró un audio en el que ella lo cuestionaba.

Gigi Mitre: “Renzo, ya estoy harta. Me llega que Rodrigo se vaya al cumpleaños de Laura Bozzo (en México) y me deje a mí sola. Claro, y no solamente sola, me deja el programa y tú también te vas y me pones a todo el mundo de panelista y no sé qué hacer con tantos acá. Qué tal frescura de Rodrigo, se pasa, ya me llegó. Yo también me voy a largar de viaje, porque cuando yo me voy de viaje me voy por chamba, no me voy por placer. Me llega”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.