27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ lloró en cámaras y habló de muerte de su padre

El conductor de Amor, Amor, Amor agradeció las muestras de cariño tras la desaparición de Carlos González, uno de empresarios hoteleros más destacados del país.

Peluchín no pudo contener las lágrimas. (Amor, Amor, Amor)

Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo hoy un emotivo regreso a las pantallas de la TV tras la inesperada muerte de su padre, el empresario hotelero Carlos González, que falleció la semana pasada tras sufrir un paro cardíaco.

A través de su programa Amor, Amor, Amor, ‘Peluchín’ agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que continuará con la obra que su padre inició.

“Justo unos días antes me dijo: ‘me siento orgulloso de ti’. Y yo quiero que donde quiera que estés te sigas sintiendo así. Yo te prometo que voy a continuar lo que tú has hecho y que tanto esfuerzo te ha costado sacar adelante. Pero también prometo que nunca voy a dejar esta que también es mi pasión”, dijo el conductor en alusión a la televisión.

Poco antes de su muerte, el empresario –dueño del hotel Puerto Palmeras en Tarapoto–, contó que era víctima de amenazas y extorsiones, denuncia que lo puso en el ojo público al asegurar que se debían llenar los cementerios y no las cárceles de delincuentes.

En un principio se especuló que la muerte de González no habría sido natural, sino que habría sido envenenado.

Sin embargo, los exámenes realizados al cadáver revelaron que no hubo ningún agente externo que provocara su muerte, y que esta fue producida por un “shock hipovolémico” y “hemorragia digestiva alta”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.