18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ acusa de copia a Karen Schwarz

Conductor de Amor, amor, amor considera una falta de respeto que el programa Espectáculos use sus mismos contenidos.

‘Peluchín’ acusa de copia a Karen Schwarz. (USI)
‘Peluchín’ acusa de copia a Karen Schwarz. (USI)

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, acusó a través del Twitter al programa Espectáculos, que conduce Karen Schwarz, de copiar el estilo de su espacio de farándula.

“Me fastidia cuando copia el estilo de Amor, amor, amor al poner la mismas cuñas, la presentación y hasta la musicalización. Es una falta de respeto que lo hagan descaradamente… No hemos inventado la pólvora. Magaly Medina fue la pionera en el rubro de espectáculos, soy su ahijado en la televisión, pero ya tenemos cinco años al aire y hemos ganado autenticidad. Aprendimos a darle personalidad al programa”, declaró ‘Peluchín’ a Perú21.

El animador también dio a entender que se quejó de esta situación con los directivos de Frecuencia Latina.

“Es algo interno. No quisiera contar esos detalles a la prensa ni que lo sepa el público, pero esto no es un capricho. Este reclamo es para los que dan la cara y para los que no la dan en ese programa (Espectáculos). Yo me siento orgulloso del equipo que tengo, que se rompe el alma trabajando. Lo ideal es que todos los equipos funcionen sin que nadie se presente igual al otro”, dijo.

MÁS DETALLES

GIGI MITRE GRABA NOTAS EN MIAMI
“Gigi Mitre está en Miami y habló en exclusiva con Carlos Vives para Amor, amor, amor, y también con otros personajes. Ella se reincorpora la próxima semana”, contó ‘Peluchín’.

BETO ORTIZ TAMBIÉN CRITICÓ A SCHWARZ
En los últimos días, el periodista Beto Ortiz manifestó su molestia con el programa Espectáculos de Karen Schwarz por “atacar” a su espacio El valor de la verdad.

[Beto Ortiz arremete contra Lúcar y Schwarz por críticas a ‘El valor de la verdad’]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.