23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulina Rubio se une al jurado de ‘The X Factor’

La cantante mexicana y la ex-Destiny’s Child Kelly Rowland son las nuevas integrantes de reality estadounidense.

Rubio dijo estar emocionada. (AFP)
Rubio dijo estar emocionada. (AFP)

La cantante mexicana Paulina Rubio y la ex-Destiny’s Child Kelly Rowland se unirán al jurado de la próxima temporada del programa de talentos The X Factor, informó hoy el canal Fox en un comunicado.

Rubio y Rowland se acoplarán a la cantante estadounidense Demi Lovato, quien ya formaba parte del show en la segunda temporada, y al productor británico Simon Powell, en la nueva temporada cuyas audiciones comenzarán en junio.

“Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente”, dijo Powell, citado en el comunicado.

“Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música”, señaló la latina de 41 años, intérprete de Y yo sigo aquí y vendedora de más de 20 millones de discos en todo el mundo.

El formato The X Factor ha creado a estrellas como One Direction, Leona Lewis, Cher Lloyd y Olly Murs.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.